Game Match
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Match

Juego Online de Tenis
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quieres un Mejor Diseño Web?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Peloni
Nivel Amateur
Nivel Amateur
Juan Peloni


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyDom Ene 02, 2011 2:50 pm

Hola, creo que has visto mi web: www.liga-tenis-virtual.tk, es muy similar a esta pero con jugadores a nivel profesional, bueno, lo que te queria sugerir, es que si quieres, puedo ayudarte con el diseño de esta pag, ya que sin ofender lo veo muy pobre, cualquier cosa manda MP, y hablamos, Adios,
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Admin



Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyLun Ene 03, 2011 4:23 pm

Juan Peloni escribió:
Hola, creo que has visto mi web: www.liga-tenis-virtual.tk, es muy similar a esta pero con jugadores a nivel profesional, bueno, lo que te queria sugerir, es que si quieres, puedo ayudarte con el diseño de esta pag, ya que sin ofender lo veo muy pobre, cualquier cosa manda MP, y hablamos, Adios,

Me gustaraa hacerlo en otro tipo de pagina, pero no tengo el conocimiento. Por el momento lo hare aca, ya que tengo muchas ganas de hacerlo. Estuve un mes creandolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamematch.forosactivos.net
Juan Peloni
Nivel Amateur
Nivel Amateur
Juan Peloni


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyLun Ene 03, 2011 7:48 pm

Pero por eso, quieres que te ayude?
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Admin



Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyLun Ene 03, 2011 8:02 pm

Juan Peloni escribió:
Pero por eso, quieres que te ayude?

Te lo agradezco, pero no te preocupes. Por el momento quiero quedarme en el Foro, ya que me costo trabajo hacerlo. Mas adelante cuando termine al 100% el juego (que ya casi esta), voy a empezar a informarme mas y aprender a hacer esto en una página mejor.

Te lo agradezco Juan!
Volver arriba Ir abajo
https://gamematch.forosactivos.net
Juan Peloni
Nivel Amateur
Nivel Amateur
Juan Peloni


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyLun Ene 03, 2011 9:15 pm

Pero pedro, mi juego tambn es un foro xD jajaja, por eso te digo, el FOROACTIVO, que es donde tenes alojado tu game match y donde yo tengo mi juego, hay diferentes temas, dale pedro, aceptame y te juro que este foro va a dar una impresión perfecta. juanmarcospeloni@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Master
Admin
Admin



Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyLun Ene 03, 2011 9:26 pm

Juan Peloni escribió:
Pero pedro, mi juego tambn es un foro xD jajaja, por eso te digo, el FOROACTIVO, que es donde tenes alojado tu game match y donde yo tengo mi juego, hay diferentes temas, dale pedro, aceptame y te juro que este foro va a dar una impresión perfecta. juanmarcospeloni@hotmail.com

Yo no le veo tanta diferencia entre tu foro y el mio.. o sea que tiene mas imagenes, nada mas Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://gamematch.forosactivos.net
Juan Peloni
Nivel Amateur
Nivel Amateur
Juan Peloni


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyMar Ene 04, 2011 10:47 am

Es por eso, podria ayudarte con el diseño, que este parece de un pirata, y un buen diseño, un fondo de pagina, q esta negra, y la ubicación de las imagenes, el banner principal no esta bien ubicado, y podria mejorarse, solo eso, ya tienes mi msn Wink
Volver arriba Ir abajo
Galaeno
Nivel Amateur
Nivel Amateur



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyMiér Ene 05, 2011 3:22 am

jaja Peloni, te veo en todo lados! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Juan Peloni
Nivel Amateur
Nivel Amateur
Juan Peloni


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? EmptyMiér Ene 05, 2011 11:24 am

Jejeje hola man xD quien sos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieres un Mejor Diseño Web? Empty
MensajeTema: Re: Quieres un Mejor Diseño Web?   Quieres un Mejor Diseño Web? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres un Mejor Diseño Web?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Match :: Federación Game Match :: Sugerencias-
Cambiar a: