Game Match
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Match

Juego Online de Tenis
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué hago cuando me Federo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Master
Admin
Admin



Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¿Qué hago cuando me Federo? Empty
MensajeTema: ¿Qué hago cuando me Federo?   ¿Qué hago cuando me Federo? EmptyMar Ene 04, 2011 4:29 pm

-Después de Federarte, tenés que esperar que yo te cree el Jugador, después de esto te va a aparecer una nueva opción que dice "Mi Jugador" donde va a estar el nombre de tu Player.

-Cuando te den el jugador, vas a tener que entrar a él, podés ver tus habilidades y demás cosas. Entrá a "Entrenamiento" y elegí el tuyo!, la táctica podemos dejarla para más adelante, cuando juguemos nuestros primer partdo Very Happy

-Luego de que hayas puesto tu entrenamiento, es hora de anotarnos a nuestro primer torneo!, debido a nuestro inexperto nivel, tenemos que anotarnos a la Categoría más baja del circuito, que es "Amateur", ahí no ganamos puntos, pero sí dinero y experiencia para más adelante!, entonces vamos a la sección "Circuito", luego a "Amateur" y vamos a dos semanas adelante de la que estamos hoy (ej:Si estamos en la semana 1, entonces tenemos que ir a la semana 3) y vamos a "Inscripción" entonces anotamos a nuestro jugador ahí contestando el mensaje! y listo!, nuestro Player está inscripto a ese torneo!. A medida que vayamos subiendo de nuvel, vamos a ir desbloqueando las Categorías de los próximo torneos!

-Esto es lo primero que tenemos que hacer para arrancar, cuando llegue la hora de jugar nuestro primer partido (cuando veamos que el cuadro del torneo este armado) ahí vamos a "Tácticas" (dentro de "Mi Jugador") y elegimos la que más nos convenga para el próximo partido!

Luego de todo esto, es hora de que el juego fluya y leer y seguir aprendiendo!

Ojalá se diviertan y tengan un excelente año!
Volver arriba Ir abajo
https://gamematch.forosactivos.net
 
¿Qué hago cuando me Federo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo me Federo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Match :: Federación Game Match :: ¿Cómo se Juega?-
Cambiar a: