Game Match
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Match

Juego Online de Tenis
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Táctica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Admin
Admin



Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Mi Táctica Empty
MensajeTema: Mi Táctica   Mi Táctica EmptySáb Ene 01, 2011 12:54 pm

Existen miles de tácticas a usar, pero no hay una "táctica perfecta"… se puede decir que la táctica perfecta es la que me sirve perfectamente para el partido empleado, ya que cada jugador es distinto al otro (ya sea por sus habilidades, sus tácticas y su equipo).

Modalidad:
Riesgos:
-Saque:
-Devolución:
-Golpe:

Se puede elegir de 0% a 100% de riesgo, lo que gusten.
La "Modalidad" es para diferenciar las tácticas según qué juegues. Podés poner todas las tácticas que quieras en un mismo post. Si jugás la CopaDavis, ponés en modalidad "Copa Davis", si jugás Singles, en modalidad ponés "Singles y así. Esto para no traer dificultades si se juega todo al mismo horario (Ya sea Singles, Dobles y/o Copa Davis)

Responé este post y da a conocer qué táctica usás para tu próximo partido. Si no elegís táctica, se usará la táctica por defecto que es tener 50% de riesgo en las 3 opciones. Cada ronda de torneos tiene su horario para jugar, si envias la táctica después de esta hora, no será válida, pero quedará para el próximo partido. Podés cambiar la táctica las veces que quieras!, sólo se usará la última que pusiste!.

NOTA: Sólo se tomará la última táctica puesta antes del horario del partido (23hs Argentina ó 01hs Game Match)

Mucha Suerte!


Última edición por Master el Miér Ene 05, 2011 7:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://gamematch.forosactivos.net
luishin
Nivel Amateur
Nivel Amateur



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Mi Táctica Empty
MensajeTema: Re: Mi Táctica   Mi Táctica EmptySáb Ene 01, 2011 1:07 pm

Modalidad: singles
Riesgos:
-Saque: 50
-Devolución: 50
-Golpe: 50

Modalidad: davis
Riesgos:
-Saque: 0
-Devolución: 0
-Golpe: 0
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Táctica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Táctica
» Mi Táctica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Match :: Táctica-
Cambiar a: